Envío y Devoluciones

 ¡Gracias por visitar www.carlaquiroga.com! Estamos encantados de ayudarle en todo lo posible. Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, envíenos un correo electrónico a cq.dsgn@gmail.com

 

ENVÍO

- En este momento nuestros envíos son solo dentro  Bolivia.

- Ofrecemos envío gratis en todos los pedidos de más de Bs. 1200, los envíos Menores a ese monto tienen un costo entre de Bs. 30.

- El envío llega hasta la puerta de tu casa por mensajería privada.

 

 PEDIDOS

- Si ves una prenda fuera de stock no dudes en consultarnos para hacer un pedido especial.

- Los pedidos demoran hasta 2-3 días hábiles para ser procesados ​​y hasta 10 días hábiles para ser entregados en el caso de prendas tejidas; en prendas de ready to wear la entrega es hasta 5 días hábiles.

- Todos los pedidos se enviarán a través de mensajería privada en días hábiles regulares, de lunes a viernes.


DEVOLUCIONES


- Solo aceptamos cambios y no devoluciones.

- En caso de una devolución, el costo de envío de la devolución corre por cuenta de el cliente y el envío del cambio por parte nuestra.
 
PAGO


- Una vez que su pago haya sido autorizado, su pedido será procesado y enviado. Una vez que el envío salga de nuestro almacén, recibirá una confirmación por correo electrónico con un número de seguimiento.

- No somos responsables de los retrasos en el envío debido a condiciones climáticas, direcciones de envío incorrectas o circunstancias extraordinarias que escapan a nuestro control. Si su pedido nos es devuelto a través del transportista debido a una dirección de envío incorrecta, nos pondremos en contacto con usted y le devolveremos el paquete. Usted será responsable de cualquier cargo adicional.


- Actualmente aceptamos PayPal, depósito bancario y pago con tarjeta de crédito.

 
¿No pudo encontrar la respuesta a su pregunta? Envíenos un correo electrónico a cq.dsgn@gmail.com